SHAKIRA Y HAMILTON - UNA VISIóN GENERAL

shakira y hamilton - Una visión general

shakira y hamilton - Una visión general

Blog Article



Preciso antaño de que estallara toda la polémica de los audios entre Rubiales y Piqué, la pareja disfrutaba de una comida allegado con los padres de la cantante en Barcelona. Dieron una imagen de núcleo unido, pese a todas las noticias que iban a ir llegando con el paso de los díCampeón y de las que el componente luego estaba al tanto.

“While I was determined to defend my innocence in a trial that my lawyers were confident would have ruled in my atención, I have made the decision to finally resolve this matter with the best interest of my kids at heart,” she said.

Probablemente estemos hablando de una de las parejas más populares y mediáticas de los últimos tiempos. Lo que en principios de la decenio de los 2010, fue una sensación y un total expansión para los fans de entreambos, ahora se ha convertido en una de las parejas consolidadas más controversiales. La pareja se conoció en 2010, cuando la colombiana se encontraba en Madrid para su Décimo en Rock in Rio y en grabaciones de su video musical Waka Waka.

Piqué also said he wanted to do what was best for his kids. “It’s about protecting them,” he said. “That’s the job of all parents with their kids. That’s what I’m focused on and that’s my role Vencedor a father.”

26 palabras fueron suficientes para convertir el rumor en informe y confirmar su separación. Shakira y Piqué emitieron el pasado sábado un comunicado conjunto con el que, Encima de pedir respeto para sus dos hijos y validar su ruptura, pretendían detener la presión que los medios empezaban a ejercer sobre ellos con la filtración de numerosas informaciones, algunas algo rocambolescas.

La participante fue destacada por Sinfoni en dos oportunidades y ganó el reto de “Original y Copia”, para obtener $53 millones.

Desde 2010 en adelante, la cantante quiso incursionar en el mundo del reguetón incursionando en nuevos ritmos musicales, como en la canción ‘La Bici’ con el colombiano Carlos Vives y ‘Chantaje’, colaboración que hizo con Maluma.

Hacemos un repaso por la relación del defensa catalán y la fortuna colombiana desde que se enamoraron en Sudáfrica hasta su ruptura por una supuesta infidelidad

Shakira thanked those who “surfed waves” with her in Barcelona, the city where she says she learned that “friendship lasts longer than love.”

Shakira es una de las cantantes más famosas del mundo y sin duda la cómico colombiana más exitosa de los últimos años. A sus 44 años, tiene una larga trayectoria musical que atraviesa fronteras e incluso supo posicionarse en eventos reconocidos como una Copa del Mundo y un Super Bowl.

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

"Las shakira instagram cosas están más tranquilas y parece que ella se ha cubo cuenta de que a lo mejor hay que dejar de lado a los abogados y que hablando se entienden las personas", ha explicado la periodista.

El 3 de abril de 2006 Shakira recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Ordenamiento de las Naciones Unidas por la creación de la fundación llamada Pies Descalzos, que se encarga de ayudar y proteger a los niños que sufren de violencia intrafamiliar en Colombia.

“A time when the search for someone else is replaced by the search for oneself. A time when the desire to be perfect is replaced by the desire to be authentic, and where finding someone who is faithful is less important than being faithful to ourselves.”

Report this page